Plaswall S. de C.V.

Siguenos:

Nosotros

 

Establecido en el año 2002 por el Sr. Mark Taylor Sterling Contruction and Developement Corporation se abrió para ofrecer una alternativa a los métodos tradicionales de construcción de viviendas y estructuras, el Sr. Taylor utilizando su experiencia en el area de petroleo y gas para diseñar muchos métodos innovadores para implementar en la construcción más rápida, más limpia, más fuerte y más ecomomica, formando una alianza técnica con James Hardie en 2002 Sr. Taylor pudo utilizar los productos de James Hardie para desarrollar nuevas maneras de construir casas, sobre los años más innovation se ha agregado junto con la metodología mejorada para crear lo que ahora llamamos "Plaswall Building Systems" línea de soluciones de construcción que van desde los encofrados a los módulos de ventanas y puertas a los productos de madera para una innovadora sistemas de sujeción permite una construcción más rápida utilizando readymix hormigón más muchos productos decorativos y de madera para dar la apariencia de madera con la durabilidad del hormigón y finalmente utilizando las paredes para proporcionar un método más rápido y más economico que otros sistemas convencionales.

Plaswall cuenta con mas de 15 años el desarrollo de sistemas novedosas para la industria de la construcción, el Sr. Taylor quien tiene numerosas patentes para varios sistemas de construcción únicas continuamente ha desarrollado nuevos métodos y sistemas para la construcción utilizando concreto manteniendo a la empresa Plaswall un paso por delante de sus competidores y que han adoptado esta tecnología de Plaswall mundialmente. 

Hoy en día con más de 50,000 casas y edificios construidos orgullosamente y apunto de cambiar la forma en que las casas de concreto se construyen en el mundo más rápidos y aun más rentables con estos métodos eficaces a más de 5 continentes y ofreciendo viviendas de alta calidad para todos los sectores de la sociedad.

Actualmente Plaswall opera en mas de 15 países mundialmente incluyendo E.U., Australia, Nigeria, Trinidad, Tobago, Irlanda, Reino Unido, India, Dubái, África, Saudita Arabia y Europa.

Plaswall inicia operaciones en Mexico en Noviembre de 2011 en la ciudad de Tijuana, B.C. con la representacion exclusiva de Plaswall trabajando con varios desarrolladores de vivienda a nivel nacional ofreciéndoles un mejor sistema de construcción a un costo menor, mas rápido y aun mas importante de alta calidad para el consumidor sin problemas anteriores de calidad. Nuestra meta es proveer vivienda de vivienda digna para el cliente final y tambien con empresas que construyen otros tipos de estructuras comercial.

Patentes Plaswall